Cachin Cachin de Publysorpresas® le da la bienvenida a su aplicación informática Cachin Cachin. Si continúa navegando y utilizando este sitio de información, está de acuerdo en cumplir y queda obligado por los términos y condiciones de uso a continuación que, en conjunto con nuestra política de privacidad, regulan la relación de Cachin Cachin de Publysorpresas® con usted en lo que respecta a la aplicación tecnológica referida. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos términos y condiciones, no lo utilice.

El propietario de la aplicación informática es Publysorpresas S.A. de C.V. cuyo domicilio social se encuentra ubicado en torreón, Coahuila, México. Esta compañía tiene el registro federal de contribuyentes PUB 010418 T48 y está registrada en la ciudad de Torreón, Coahuila. El término “usted” se refiere al usuario o visitante de nuestro sitio web.

Esta aplicación informática funciona como una plataforma digital que informa y ofrece a los usuarios la posibilidad de contratar la publicación de cupones de ofertas y/o promociones de productos y/o servicios, cuyas condiciones y periodo de contratación se especifican en el apartado correspondiente.

El uso de la aplicación informática queda sujeto a las siguientes condiciones de uso:

  1. El contenido de esta aplicación informática es para su información y uso general solamente. Está sujeto a cambios sin previo aviso.
  2. La aplicación informática utiliza cookies para controlar las preferencias de navegación. Si se permite el uso de cookies, podemos almacenar información personal que podrán utilizar terceros.
  3. No ofrecemos, ni ningún tercero relacionado ofrece, una garantía total en cuanto a la exactitud, puntualidad, rendimiento, integridad o idoneidad de la información y las ofertas, promociones u ofrecimientos encontrados en la aplicación tecnológica para cualquier propósito particular. El usuario reconoce que dicha información que aparece en dicha aplicación puede contener errores o inexactitudes y excluimos expresamente la responsabilidad por cualquier inexactitud o errores en la medida que la legislación aplicable permite.
  4. El uso que haga de cualquier información o promociones contenidos en la aplicación informática es totalmente por cuenta y riesgo del usuario, quien con su utilización nos exime de toda responsabilidad y riesgo. Es y será su propia responsabilidad asegurar que cualquier producto, promoción, servicio o información disponible a través de dicha aplicación, satisface sus necesidades específicas.
  5. La aplicación informática contiene material que nos pertenece o del que tenemos la licencia de uso respectiva. Este material incluye, sin limitarse a, el diseño, presentación, aspecto, apariencia, gráficos, dibujos, modelos, entre otros. La reproducción de lo anterior está prohibida salvo que se cuente con la autorización de uso o aviso de conformidad de los titulares de los derechos de autor correspondientes, que forman parte de estos términos y condiciones.
  6. Todas las marcas registradas, de cualquier tipo, reproducidas en la aplicación informática, que no pertenecen a Cachin Cachin de Publysorpresas® ni para las que Cachin Cachin de Publysorpresas® tiene licencia, son identificadas en la aplicación informática.
  7. El uso no autorizado de la aplicación informática puede dar lugar a una reclamación por daños y perjuicios o llegar a constituir un delito penal.
  8. Regularmente, la aplicación informática también puede incluir enlaces a otras aplicaciones o, en su caso, a sitios web. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia con el fin de ofrecer más información. Esto no significa que Cachin Cachin de Publysorpresas® apruebe otras aplicaciones informáticas o los contenidos de el o los sitios web. No tenemos ninguna responsabilidad sobre el contenido de los sitios web a los que ofrecemos conexiones.
  9. El uso de la aplicación informática y cualquier diferencia o discrepancia que surja de dicho uso quedan sujetos a la legislación nacional aplicable.