Te contamos un poco más de esta App que regala y da enormes beneficios a sus usuarios.

Así de sencillo, Cachín Cachín busca siempre el beneficio para sus clientes.

Cachin Cachin es una aplicación de cupones de descuento gratuitos para el usuario final. Vende paquetes anuales de publicación de cupones a empresas, a través de una red de franquiciatarios que obtienen una utilidad por la venta de estos paquetes.

Cómo funciona esta App que regala descuentos

Cachin Cachin está diseñado para mejorar la economía de las familias mexicanas. El usuario la descarga la App sin costo y el anunciante paga una cantidad por ella. En el precio se les incluyen una tablet y una impresora. La plataforma es increíble, no solo para el usuario sino para el anunciante que además obtiene bases de datos de quienes solicitan sus cupones.

Cachin Cachin tiene más de 4500 sucursales de los negocios a nivel nacional y cerca de 60 anunciantes en Torreón.

Es una manera actual de ahorrar y hacerte la vida más fácil.

Cachín Cachín es una App desarrollada por mexicanos emprendedores lidereados por José Aguirre. Han hecho que la tecnología beneficie a miles de personas que viven la vida actual, y que mediante su dispositivo móvil, puedan acceder a grandes descuentos.

También si eres dueño de un negocio, tus ventas se verán incrementadas al pertenecer a esta gran familia. Cachín Cachín, beneficia tanto a clientes como a propietarios de negocios.

¿Tú ya tienes la tuya? Te invitamos a que muy pronto adquieras esta App que regala grandes descuentos a sus clientes y que disfrutes obteniendo los servicios que da.