Sushiitto es una franquicia de restaurantes de comida japonesa, orgullosamente mexicana. Ha logrado posicionarse en el gusto alrededor de América.

Una barra de sushi con lugar para 17 comensales no podía tener otro nombre. Así surge Sushiitto, llamado así por ser tan pequeñito. Su creador Alberto Romano, quien trabajaba en la secretaría de Pesca en el año 1988, decidió iniciar este negocio. Debido a sus viajes a Oriente, se hizo aficionado a la comida japonesa. Decidió abrir un restaurante con poco dinero y de esta manera inició el negocio. Con ayuda de dos amigos, inicio en la calle de las Palmas en la ciudad de México.

Al ser un establecimiento tan chico, la distancia entre clientes y chef era muy corta. De esta manera se cocinaba prácticamente al gusto del cliente. “¡Ponle aguacate!, ¡agrega más queso crema!, ¡pásame unos chilitos toreados!” entre otras expresiones, y así se fue constituyendo la carta.

Sushiitto se conviertió en franquicia en 1991 y en 1995 se expandió hacia Latinoamérica. Muchas personas piensan que es una franquicia japonesa, pero hay que hacer notar que es orgullosamente mexicana.

La carta tiene muchos tintes de la cultura mexicana, por lo que es del gusto nacional. Lo cierto es que esta fusión ha resultado un éxito en todos los países donde están establecidos.

Cachin Cachin en su afán de ofrecer descuentos en los mejores establecimientos, te ofrece también descuentos en Sushiitto. ¿Tú ya tienes la tuya? Si la respuesta fue sí ¡Felicidades! y si aún no la tienes, adquiérela lo más pronto que puedas. ¡No pierdas todos los beneficios que ofrecemos!