Italianni´s es un restaurante para comer con sabor a Italia. A pesar de ser una de las franquicias más exitosas, conserva el sabor tradicional de la cocina italiana.

Italianni´s es el resultado de buscar las recetas más caseras y reproducirlas tal como las hacía la nona Biancini. De tal manera que si pruebas la lasagna que lleva su nombre, estarás percibiendo toda la historia que encierra la receta. Lo mismo pasa con las sopas, pastas y todas sus especialidades. Son perfectas para degustar el sabor de Italia en nuestra mesa.

Italia es un país donde las tradiciones familiares son muy importantes. No es raro por eso en los restaurantes Italianni´s ver fotografías de familia, alrededor de una mesa compartiendo los alimentos. Y de eso se trata. Que al llegar, tu te sientas en ese ambiente. Un ambiente 100% italiano.

La misión principal del Restaurante es proporcionar un buen servicio a los comensales, dándoles una experiencia inigualable en cada bocado que le den a su platillo deseado. De esa forma los hacen pasar un momento inigualable con el plato degustado. Es por ellos que muchos a la hora de elegir dónde comer, eligen Italianni´s, por la relación calidad precio.

Ahora en la cuponera electrónica de Cachin Cachin puedes encontrar los descuentos que te harán disfrutar de todos los deliciosos platillos y cuidar tu bolsillo. SI aun no cuentas con ella te recomendamos adquirirla cuanto antes pues de esta manera estarás beneficiado en este restaurante y en muchos otros servicios.