La tampiqueña es un platillo 100% mexicano. Es el preferido de los señores porque suele ser muy basto. Generalmente se sirve de la siguiente manera. Un buen trozo de la carne de su preferencia que puede ser: filete, arrachera, cecina y hay quienes ya la ofrecen hasta de cortes. Los acompañamientos suelen ser: arroz, enchiladas o enmoladas, frijoles refritos, plátanos fritos, guacamole, ensalada y papas. ¡Estamos seguros que ya se te hizo agua la boca! ¿verdad?

A papá le encanta la tampiqueña. Se acerca el día del padre y hay que ir pensando la manera de festejarlo. La mayoría de las ocasiones cuando salimos a un restaurante a comer, es papá quien invita. Es momento de hacerlo sentir especial.

En la mayoría de los restaurantes, la tampiqueña, es de los platillos estrella y en Vip’s no es la excepción.

Festeja a papá en Vip´s

El llevar a papá a un restaurante e invitarlo, es sin duda un gesto que en verdad aprecia. Y el llevarlo a comer su platillo favorito, lo aprecia aún más. Programa tu visita con tiempo con el. Haz una cita especial. Verás que contento se poner. Dale sus regalos temprano y pídele que se ponga bien guapo. Y dale la sorpresa que tu lo invitas. Estamos seguros que va a estar encantado. ¡Bien merecido lo tiene!

Ahora Cachín Cachín hace esto posible pues ofrece un gran descuento en la tampiqueña, todo el mes de junio. De esta manera puedes celebrar, no solo el día del padre, sino muchas veces en el mes de junio.

Papá se merece un buen festejo al que nos unimos y a todos los papás les deseamos: ¡Muchas felicidades!