Rappi es una compañía multinacional fundada en 2015 por Felipe Villamarin, Sebastián Mejía y Simón Borrero, en Bogotá, Colombia. Sus principales ventas las tiene en la Ciudad de México.

Uno de las características que define Rappi es la amplia variedad de los productos y los servicios disponibles para la entrega. Uno de los fundadores, Sebastián Mejía dice ” queremos ser una tienda de todo”. La aplicación permite a los consumidores pedir el mandado del supermercado, comida, y medicamentos de farmacias. También permite enviar dinero en efectivo a alguien, retirando dinero de su cuenta bancaria de un cajero automático y entregándolo en su mano. Cuentan con el servicio hasta de pasear los perros del cliente.

Cachin Cachin te regala 1000 pesos en Rappi

Cachin Cachin nuestra empresa durante el mes de mayo, te regala 1000 pesos para que hagas uso de este gran servicio y compruebes su efectividad.

Los mensajeros de Rappi siempre están dispuestos a hacer tus entregas en tiempo y forma.

Te sugerimos adquirir nuestra cuponera electrónica y de esta manera, conseguir descuentos en numerosos comercios. Y si lo que deseas es recibir los productos y servicios en la comodidad de tu hogar, Rappi es la mejor solución que existe en el mercado.

¡Cachin Cachin y Rappi unidos para brindarte bienestar!